La primavera nos saca del letargo invernal y nos invita a llenar de color y frescor el hogar. Se produce un cambio en la temperatura, los paisajes y en nuestro carácter. En este sentido, queremos señalar que una opción decorativa muy interesante es el uso de plantas bonitas para la casa. Con ellas podemos trabajar diseños bonitos, dinámicos y elegantes para darle un toque primaveral a la casa.
Las plantas de primavera son aquellas que se adaptan muy bien a las condiciones climáticas de la estación y que tienen su desarrollo desde el mes de marzo. Sin embargo, requieren unos cuidados especiales que se deben conocer; por eso, te mostramos algunos trucos y consejos elementales si quieres saber cómo cuidar las plantas en primavera.
Es una de las flores caseras más exóticas y es muy hermosa. Es perfecta para decorar tu casa ya que es muy imponente con sus grandes hojas verdes y sus elegantes flores en racimo. Si recibe los cuidados necesarios, puede crecer hasta dos metros de altura, el secreto es que su riego sea abundante ya que es una especie tropical.
Debes saber que es enemiga del aire acondicionado y la calefacción, pero, eso sí, le encanta la iluminación indirecta.
Ésta también es una especia exótica y es conocida como flor de cerámica debido a sus hermosas flores colgantes. Puedes tenerla en interior, siempre y cuando reciba la luz que necesita; pertenece a la familia de las suculentas, por lo que le encanta un riego constante.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016