Viveros de Plantas en San Luis Peru

Pulverizar

El mejor amigo de las plantas de vuestro jardín. Al pulverizar aplicáis una lluvia fina y suave a vuestras plantas. Se recomienda pulverizar cuando se acercan las épocas más calurosas, para evitar esas plagas que se forman, ya nos entendéis. Sobretodo es muy importante en las plantas de interior, para que conserven su color y no se sequen.

Además, es un sistema muy eficaz para facilitar el fertilizante a vuestro jardín exterior, pero cuidado, no os excedáis de nitrógeno, un exceso podrían resultar  vuestras plantas apetecibles para los parásitos. 

A continuación os enseñaremos productos naturales para que podáis pulverizador vuestro jardín o plantas de interior de manera sostenible.

El Pulverizador Pure Hozelock de 2 L se usa para productos naturales y preparados caseros. 

  • Está especialmente diseñado para uso con productos naturales y soluciones caseras tales como purín de ortiga, vinagre blanco, bicarbonato sódico, jabón, etc.
  • Viene equipado con un filtro en el extremo del tubo para evitar que las partículas bloqueen el pulverizador
  • Contiene una boquilla de 11 cm y juntas resistente a productos corrosivos, como el vinagre.
  • Tiene una función de 360° para pulverizar la parte inferior de las hojas.

El riego nocturno tiene sus ventajas, porque impide la prematura evaporación del agua, así como cambios bruscos de temperatura que pueden dañar plantas en floración.

Y no hay que olvidar que aunque el riego con fines agroalimentarios si bien es necesario para proveer de comida a los pueblos, también es una de las causas principales del agotamiento de muchas fuentes naturales de agua.

Así que valerse de los avances tecnológicos para regar a pequeña y gran escala es una obligación impostergable. Lo más conveniente es regar bajo la técnica de aspersión, o riego por goteo, ya que ayuda a que el agua sea absorbida poco a poco.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Escríbenos:

(+51) 982 011 485

(+51) 902 641 016

Nuestro e-mail:

ventas@vendeplantas.com

Comunícate con nosotros.