Al igual que hacemos al preparar nuestras piscinas, es importante comprobar el pH del suelo que utilizaremos para plantar.
Con este test podremos detectar qué nutrientes son necesarios para establecer la acidez del suelo y elegir el tipo de fertilizante que más nos conviene.
Prepara tu suelo con materiales orgánicos y aliméntalo con fertilizantes equilibrados pero siempre siguiendo la recomendación de un profesional.
El inicio de la primavera es el mejor momento para plantar arbustos, árboles a raíz desnuda, plantas perennes y flores adecuadas a climas frescos como las amapolas, la lavanda o las caléndulas.
También es una buena ocasión para crear tu propio huerto de vegetales. Los guisantes, la lechuga, las espinacas y el perejil son opciones perfectas para plantar en primavera.
Y, si contamos con un jardín fundamentalmente a base de césped y necesita regenerarse o encontramos «calvas» en él, también es el momento perfecto para una resiembra de nuevas semillas.
El riego y la eliminación de malas hierbas son clave en cualquier programa de jardinería en verano. Agosto es sinónimo de maduración y cosecha para numerosas frutas. También es un momento en el que empiezas a pensar en la próxima temporada, realizando la poda tardía o recolectando semillas en tu jardín.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016