Agua
Se podría decir que es el alimento básico para que la vegetación crezca y se reproduzca. El riego debe ser regular y sin sobrepasarse. Regar no sólo hace que crezcan, también evita que enfermen y las ataquen los insectos.
Aconsejamos regar por las mañanas temprano o en las tardes; hay que evitar hacerlo cuando los rayos de sol inciden directamente sobre las plantas. El mejor momento para regar nuestras plantas, especialmente si están en interior, es cuando la capa superficial de la tierra está ligeramente seca.
Fertilizantes
Las plantas no sólo necesitan agua, es muy recomendable añadir sustratos y fertilizantes a la tierra o al riego para que crezcan en buenas condiciones. Esto asegurará la longevidad de nuestro jardín.
Una rica dieta en nutrientes y otros elementos hará que no les falte de nada, tenemos que tener en cuenta que el pasto las malas hierbas, flores y árboles se nutren de la tierra. Por ello, hay que añadir fertilizantes para que todos estos elementos reciban la cantidad suficiente para su desarrollo.
La recomendación general es “alimentar” a nuestras plantas en los meses de primavera y verano. Asimismo, evitaremos fertilizarlas durante otoño e inverno, es decir, el periodo de reposo.
Cada jardín es único por el paisaje, el clima y los diferentes tipos de plantas que allí se encuentran. Esto hace que cada uno tenga unos cuidados específicos. Dependiendo de cómo sea el tuyo tendrás que hacer frente a las plagas o al bajo crecimiento de tus plantas.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016