En la primavera hay que tener especial cuidado con las plagas. También es momento de poda, así que puedes redirigir el rumbo por el que quieres que la planta siga creciendo.
→ El otoño es el tiempo de abonarlas y prepararlas para el invierno. El abono se elige según cómo se haya plantado la trepadora. Para las que estén directamente en el suelo se pueden utilizar abonos orgánicos (aplicar compost en invierno o a finales del otoño), minerales o químicos (siguiendo siempre las recomendaciones que encontrarás en la etiqueta del producto) o los dos juntos (el orgánico en invierno y el mineral en primavera). Para las trepadoras plantadas en macetas o recipientes, apuesta por fertilizantes de liberación lenta aplicados tres veces al año: en primavera, verano y otoño, según las recomendaciones de Fronda. Por otro lado, recuerda que en esta época sus necesidades de humedad serán menores.
La mejor opción para decorar tu hogar son las flores frescas, el problema es que se marchitan en pocos días. Sin embargo, existen algunos cuidados que puedes llevar a cabo para que se mantengan espléndidas durante más tiempo.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016