Antes de comentar los cuidados especiales y más específicos para que tus plantas se desarrollen adecuadamente, te recordamos qué aspectos debes tener en cuenta en primer lugar. Si estos primeros pasos no están cubiertos no lograremos que nuestras plantas se desarrollen correctamente.
Se podría decir que es el alimento básico para que la vegetación crezca y se reproduzca. El riego debe ser regular y sin sobrepasarse. Regar no sólo hace que crezcan, también evita que enfermen y las ataquen los insectos.
Aconsejamos regar por las mañanas temprano o en las tardes; hay que evitar hacerlo cuando los rayos de sol inciden directamente sobre las plantas. El mejor momento para regar nuestras plantas, especialmente si están en interior, es cuando la capa superficial de la tierra está ligeramente seca.
La aplicación de abonos y fertilizantes ayuda a que las plantas y flores crezcan sanas y fuertes. Incrementan la calidad del suelo y ayudan a transmitir una mayor cantidad de nutrientes. El abono va directo en la tierra, mientras que los fertilizantes necesitan mezclarse con agua para que se disuelvan en el suelo.
El fertilizante Vigoro 17-17-17 es útil para distintos tipos de plantas, actuando de forma uniforme en las raíces. Podemos rociarlo cada 2 semanas en flores, plantas de macetas, arbustos, frutales y más. De igual modo, está el fertilizante Universal Vigoro, el cual está compuesto de fósforo, nitrógeno y potasio para un mejor desarrollo del jardín.
Algunas plantas requieren de fertilizantes específicos para su especie, ya que estimulan mucho más su crecimiento. Este es el caso de las orquídeas, por lo que una opción eficaz es utilizar el sustrato especializado para orquídeas Vigoro cada 4 meses. Ayuda a cuidar tu jardín, ayudando al desarrollo y crecimiento de las flores.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016