Que tus plantas de interior pierdan su verde intenso es un problema muy común. Carlos Rebolleda tiene un remedio casero que te va a sorprender: “si han perdido el verdor de las hojas o se muestran amarillentas, y se observa fuertemente la nerviación, la planta tiene un síntoma claro de clorosis férrica, es decir, falta de hierro. Solucionarlo es muy sencillo: basta con coger unos clavos de nuestra caja de herramientas (si están ligeramente oxidados mejor) y clavarlos en la tierra.
«A medida que apliquemos riego a la maceta, por la humedad, el clavo se irá oxidando y aportará hierro a la planta. En muy poco tiempo veremos cómo se recupera el verdor. ¡Importante! No esperes a que la planta muestre la clorosis férrica, si quieres mantenerla siempre verde; aporta hierro regularmente», aconseja.
Su alegre colorido y su porte colgante le dará un toque muy decorativo a tu terraza. Necesitan mucho sol, riego frecuente y fertilizante cada 7 o 10 días (en la época de floración).
Son tan bonitas y de tantos colores, que harán que tu terraza resplandezca. Requieren sitios luminosos, pero sin sol directo, con riego abundante (sin que se seque el sustrato) y abono cada 15 días, en época de floración.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016