El cambio climático, unido a la pérdida de gran cantidad hábitats, está haciendo que miles de insectos beneficiosos estén desapareciendo. La presencia de insectos indica una correcta calidad medioambiental y una buena salud de los ecosistemas y micro-ecosistemas. Gracias a ellos, se pueden controlar o mitigar en parte las plagas del jardín o del huerto.
Ahora vamos a deciros algunos de estos insectos y fauna auxiliar que tanto nos ayuda:
Una manera de tener las semillas controladas es sembrándolas directamente en un semillero. Éste puede ser realmente cualquier cosa: macetas, envases de leche, vasos de yogur, pastillas de turba, bandejas de semillero como la que puedes ver en la imagen superior… Pero ahí no acaba todo: como durante el invierno hace frío, tienen que estar protegidas. La cuestión es: ¿cómo? Muy sencillo: introduciendo el semillero en un invernadero que puedes hacer con bandeja de plástico y plástico transparente. También te puede servir los tupperwares grandes.
Luego, sólo será cuestión de colocarlo cerca de una fuente de calor como puede ser la misma CPU del ordenador o el router, o tenerlo dentro del cuarto de baño si tus familiares te dejan
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016