Cuando compremos una planta lo primero que debemos recordar es que es un ser vivo y como tal va a tener una serie de necesidades. Si no somos capaces de proporcionárselas en su justa medida, morirá o llevará una existencia precaria.
Estos fascinantes seres vivos, que pasarán a estar a nuestro cuidado una vez que las adoptemos y las ubiquemos en una maceta junto a la ventana, en el patio, en la terraza o en el jardín, necesitarán para vivir exactamente los mismos requisitos que en su hábitat natural: agua, luz y suelo apropiado.
Las plantas en maceta necesitan de cuidados un tanto diferentes a las que están en tierra. Al tener menos sustrato, llega un momento en que será necesario trasplantarlas a macetas más grandes, ya que la limitación del espacio impide que las raíces de la planta se desarrollen libremente impidiéndole crecer y debilitándola mucho. Para evitarlo y que tengas plantas saludables, hemos encontrado una serie de consejos de jardineros expertos, fáciles de implementar y muy eficientes.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016