Si has tenido una mala experiencia y quieres comenzar desde cero o amas las plantas de interior, pero no tienes tiempo, sería recomendable que probases con aquellas que son más resistentes.
Son ideales si estás muy ocupado o si tienes miedo de que mueran por falta de riego. Se caracterizan por aguantar sin apenas agua o, por el contrario, resistir a grandes cantidades de agua. Si es tu caso, las calas blancas y los lirios están hechos para ti.
Si te sientes capaz de pasar al siguiente nivel, elige plantas de interior con flores de tu gusto. Necesitarán más cuidados, pero seguro que puedes con ello.
Ahora que ya conoces las necesidades básicas de tu planta, lo ideal es ir un paso más allá y adquirir unos hábitos que mejoren su cuidado. Para ello, solo necesitas:
«Para ello, pincha con un palito. Esto permite que penetren bien el aire y el agua y que lleguen a las raíces, favoreciendo un buen desarrollo de la planta», indica el experto.
Las plantas que crecen en macetas acaban con la tierra llena de raíces. «Al trasplantarlas a una maceta de mayor tamaño, es muchas veces conveniente cortar una parte de las raíces, estimulando así el crecimiento de nuevas raíces»
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016