En primavera solemos hacer alguna escapada prolongada de varios días. Esto implica que en vacaciones, fines de semana o puentes se quedan nuestras bonitas plantas si ser atendidas, algo que puede suponer un problema para que se nutran de agua y estén en plenas condiciones para sobrevivir.
Una buena solución a los días que estés fuera de casa son los sistemas de riego automático. De este modo, te puedes olvidar de las plantas y disfrutar de unos días de descanso sin que se deterioren las plantas. Van a tener el aporte de agua necesario y van a están en perfecto estado para que sigan su proceso de crecimiento y floración.
Es una planta de hoja perenne que alcanza hasta 1,5 metros de altura y luce hermosas hojas carnosas. Sus flores son grandes y de diferentes colores que florecen del invierno hasta la primera, y sus cuidados son muy sencillos.
Lo mejor es que ubiques a tu kalanchoe en un lugar luminoso y soleado, y con un riego adecuado según la estación del año: abundante en verano y pausado en invierno.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016