Las plantas son más parecidas a nosotros de lo que crees, por lo que si las expones a cambios extremos de frío o calor, pueden estrenarse. Evita que tus plantitas estén cerca de peligros de temperatura como conductos de ventilación, radiadores o ventanas que puedan crear corrientes fuertes.
El riego excesivo es una práctica que puede matar a tu planta fácilmente, por ello, es importante que lo hagas sólo cuando es necesario. Para que tengas más seguridad, puedes revisar la tierra con un palito de madera, con tu dedo o simplemente cargando la maceta para sentir el peso.
Recuerda que siempre es más fácil agregar agua que quitarla.
La ausencia de luz suficiente es una de las razones más habituales por las que una planta de interior te mostrará su “peor cara”.
No todas aceptan esta situación de la misma manera; es justo decir que las hay con requerimientos más escasos (aspidistra, filodendro, bambú de la suerte, bromelias, helechos…). Pero como norma general las plantas de interior han de colocarse cerca de una ventana, balcón, vidriera o galería; con luminosidad suficiente para poder realizar su función más vital: la fotosíntesis.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016