Venta de arboles frutales injertados lima

Los árboles frutales son esos cultivos que se pueden tener incluso en ese pequeño espacio del jardín o de la casa, dedicado a la cosecha de alimentos naturales para emprender una nueva y fácil forma de tener nuestros propios frutos de forma ilimitada. Sin embargo, al realizar esta tarea se deben tener ciertos cuidados para permitir que los cultivos crezcan en óptimas condiciones y disfrutar de sus retoños alimenticios.

Evitar plagas y seguir dándole vida a los árboles frutales son una de las principales razones por las que se deben seguir algunos cuidados básicos pues como todo cultivo aparte de la constancia y la dedicación, esta serie de elementos no deben de faltar si se desea tener un sano cultivo.

Protección de los frutos

Con los frutos ya en el árbol será tan conveniente aumentar la protección de estos frente a agentes tanto climáticos (granizo) como biológicos (pájaros) que puedan a última tirar al traste la cosecha.

El embolsado de frutos, ha de realizarse cuando la fruta ya tiene unos 4 cm, y aunque es laborioso cubrir cada fruta con una bolsa desde el pedúnculo, constituyen una barrera física que impide el acceso a plagas como la mosca de la fruta y disminuyen el daño producido por episodios puntuales de granizo.

En algunos cultivos como el níspero, cubrir la copa del árbol con una malla anti pájaros resulta casi obligatorio para poder llegar a probar algún fruto, ya que al impedir al pájaro posarse en las ramas tienen menos acceso a la fruta.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Escríbenos:

(+51) 982 011 485

(+51) 902 641 016

Nuestro e-mail:

ventas@vendeplantas.com

Comunícate con nosotros.