Hay dos cosas importantes que debes saber cuándo plantas una planta en tu jardinera o maceta, incluso en cualquier otro lugar.
Tienes que plantar en el mismo nivel que la planta ha venido de tu vivero. Así que en otras palabras, el nivel del suelo debe permanecer igual, ni más ni menos, tal y como la planta estaba plantada en el vivero, teniendo el tallo y la corona en la misma posición.
También te tienes que asegurar de que no existen burbujas de aire en las raíces de tus plantas y que estas están rodeadas en todo momento de tierra fértil.
En una jardinera llena de plantas, a veces es difícil poner la tierra para que todas las raíces de tus plantas queden sin burbujas o bolsas de aire, pero tienes que asegurarte de que todas las raíces de las plantas están en perfecto contacto con la tierra para que no mueran.
A veces, en estas circunstancias, cuando tienes una jardinera con diferentes plantas, lo mejor es plantarlas y posteriormente regar, para así volver más dúctil el suelo o la tierra y poder moldearla mucho mejor. Con esta acción lo que vas a conseguir que puedes manejar mucho mejor la tierra de tu jardinera, evitando que se produzcan bolsas de aire.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016