Aquí, nos acercamos al invernadero más pequeño o al mini invernadero, y con este tipo de invernadero, puede tener un control total sobre lo que coloca en la mesa para usted y la familia. Las flores son esenciales y, dicho esto, merecen su atención, ya que aportan belleza y fragancia a su vida.
Los invernaderos de este tipo tienen los niveles adecuados de ventilación de tiro si abre ambos extremos del invernadero, creando el efecto de túnel para usted. Estos son los pasos.
Puede comenzar a llenar la bandeja de plantación, pero tenga en cuenta el diseño del invernadero. Debe tener la mezcla para macetas estéril, ya que llena la bandeja de agua con una pulgada de agua tibia, colocando la bandeja de tierra o las macetas dentro. Deje que el suelo absorba la humedad durante 30 minutos hasta que la superficie del suelo esté húmeda, mientras vacía más agua del plato.
El siguiente paso consiste en sembrar las semillas dentro de la mezcla de suelo. Debe tener una profundidad del doble del ancho de la semilla. Plante dos semillas en cada maceta o celda, o esparza las semillas a una pulgada de distancia en filas colocadas a una pulgada de distancia en sus pisos y bandejas. También puede rociar la superficie en busca de humedad.
Puede colocar la cubierta del invernadero sobre la bandeja, mientras coloca el invernadero en un lugar que reciba la luz solar indirecta más brillante a temperaturas de 75 grados Fahrenheit como máximo. Vea cómo la cubierta retiene la humedad en el suelo, por lo que no es necesario regar hasta después del proceso de germinación.
Luego, mantenga abierto el invernadero después de que las semillas comiencen a brotar para permitir que la condensación se disipe. Puede usar su lápiz o palo para sostener uno de los extremos de su tapadera.
Las semillas de flores online te permiten elegir aquel tipo de planta que mejor se adapta a tus necesidades. Existen muchos tipos de semillas de flores y, por tanto, es necesario que te tomes tu tiempo para decidir aquella que más te gusta. A la hora de comprar semillas de flores también deberás tener en cuenta la época y estación del año en la que te encuentres. Por ejemplo, en la mayoría de casos se suelen plantar en primavera aunque existen otros métodos para que las puedas plantar en otra época del año. En este caso, sería necesario plantarlas en una maceta y, posteriormente, traspasarlas.
Sin embargo, también existen casos en los que se plantan en invierno. En cualquier caso, también debes llevar a cabo el tipo de cuidado que sea necesario. Darles la luz necesaria, el riego, siempre cuidando la cantidad para evitar cualquier tipo de encarchamiento, además de la fertilización. Según el tipo de semilla de flor que vayas a elegir se necesitará una cantidad de abono u otra. Las margaritas, por ejemplo, son consideradas plantas fuertes y, por ende, no deberás utilizar una enorme cantidad de abono.
Además, también puedes llevar a cabo cualquier tipo de plantación en el interior durante cualquier época del año. Por ejemplo, los claveles suelen florecer en primavera o verano, pero con los cuidados necesarios también pueden crecer en épocas más frías. Simplemente, necesitarás un habitáculo que reproduzca las condiciones necesarias para que puedan crecer adecuadamente. Entre las semillas de flores también puedes encontrar las necesarias para llevar a cabo un césped japonés, flores enanas o incluso flores que te permitan atraer abejas. Existen numerosas opciones a tu disposición y, por tanto, solo debes pensar en el tipo de jardín o huerto que te has planteado.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016