Si queremos sembrar nuestras flores favoritas en macetas debemos tomar en cuenta los agujeros del drenaje que sean suficientemente grandes para que la tierra se escurra y cubrirlos con trozos de ladrillos o tela de alambre. Debemos proceder a llenar la maceta, echar un poco de tierra y debemos hacer un hoyo en las esparce de las raíces de manera uniforme, dejamos la corona justo por debajo del borde del recipiente y luego llenar con mas tierra hasta arriba dejando aproximadamente un 3 centímetros de libres.
Aquí hablamos de un tiempo definido. Si está comenzando a plantar, es decir, trasplantando en jardines al aire libre durante la temporada de primavera, por ejemplo, debe comenzar las semillas en el invernadero un máximo de ocho semanas antes de la última fecha de helada esperada en su ubicación. Para obtener más resultados, las semillas deben germinarse a temperaturas de alrededor de 27 grados centígrados.
Las temperaturas nocturnas no deben ser inferiores a 55 grados Fahrenheit. La temperatura del invernadero debe ser monitoreada, y los invernaderos generalmente son cálidos durante el día y cuando el sol brilla, pero también pueden enfriarse durante la noche. Los mapas de calor de plántulas pueden ayudar a ofrecer sus semillas con temperaturas de suelo cálidas consistentes.
Fíjese bien en el invernadero equipado con ventiladores o ventanas que se abren, que pueden ventilar los invernaderos que se han calentado intensamente.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016