Mantenlas en un solo lugar
De acuerdo a las necesidades de tus plantas, podrás colocar la maceta o plantarlas en el lugar adecuado dentro de tu hogar o jardín.
Las plantas de nuestro hogar también necesitarán aire fresco y limpio. Si se encuentran dentro de una habitación, asegúrate de ventilar este ambiente al mediodía, para evitar que el calor le afecte.
Si tus plantas están ubicadas en un jardín o terraza, trata de evitar los cambios bruscos de temperatura en ese espacio, puesto que tienden a sentir la variedad del clima y no estar a gusto en el lugar que están colocadas, como por ejemplo el caso de las anturias que necesitan semisombra para vivir.
7. Controla las molestas plagas
Revisa frecuentemente tus plantas en búsqueda de la aparición de insectos u hongos que podrían estar afectándolas. Un remedio casero puede ser aplicar un insecticida natural a base de dientes de ajo. Solo deberás hervirlos en una olla con un litro de agua, puedes agregar ají y pimienta para una mayor potencia. Deja que se enfríe y diluye 250 ml de esta infusión en un litro de agua fría. Colócalo en un rociador y aplícalo en las hojas y sustrato cada 15 días. Recuerda secarlas con ayuda de un paño.
Aunque tener plantas ornamentales en casa, la oficina o el jardín puede traer muchos beneficios a las personas y los espacios, seleccionamos los más importantes:
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016