Ya sea por falta de tiempo, escasez de agua, luz solar insuficiente o por un pequeño despiste, las plantas se han secado. Todos estos errores se resumen en una posible falta o exceso de cuidados. No obstante, la solución a todos estos problemas es más fácil de lo que crees.
El primer paso es conocer qué tipo de planta tienes y conseguir un cuidado perfecto para ella. Si ya sabes cuál es tu planta de interior idónea, es hora de encontrarle el sitio adecuado. Para ello, debes informarte sobre cuáles son sus necesidades. Cuando tengas el sitio perfecto, evita cambiarla constantemente y, si quieres hacerlo, procura que pase mínimo un mes entre un cambio y otro.
Para que crezca sana, es importante no pasarse con el agua y limitarse a lo que ella necesite. Como consejo, si quieres que se mantenga recta, deberás girarla cada cierto tiempo, ya que crecen hacia la luz del sol.
Lo último que tienes que hacer es dedicarles un ratito para darles todo lo que necesiten, al final se volverá una rutina más. Apúntalo en la nevera o en tu agenda, ¡pero acuérdate! Si piensas que sacar tiempo puede llegar a ser un problema, lo mejor será elegir una planta que se adapte a tu situación y requiera menos cuidados.
La azalea posee colores vivos que te hechizarán y a los que no te resistirás, de hecho, se verá hermosa dentro de tu casa.
Las plantas con flores son perfectas para ti si amas lo vibrante, luminoso y elegante.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016