Una de las características más resaltantes de los árboles frutales es que sus frutos se generan a partir del desarrollo completo de sus flores. También se destaca la cantidad de vitaminas y diversos nutrientes incluidos en sus frutos y además, a diferencia de los vegetales, estos están produciendo constantemente.
Entre otras cualidades de estos árboles podemos encontrar las siguientes:
Debido a la amplia variedad de especies existentes, las características morfológicas, clima o temperatura necesaria para su crecimiento,e incluso la época en la que suelen dar frutos son diferentes. Por esa razón es preferible investigar acerca de cada especie de árbol frutal en cuestión, motivo por el que hemos adjuntado entradas informativas a las variedades mencionadas más adelante.
Aquí estamos hablando de una forma de árboles frutales que también se suelen llamar «Drupas». Se trata básicamente todo tipo de árbol que produce un fruto carnoso y que tienen semillas dentro de un hueso duro. Los árboles frutales típicos que entran en este grupo son la cereza, la ciruela, el mango, el olivo y el albaricoque.
En este caso se trata de una clase de árbol frutal que suelen ser llamado «Pomos». Se trata igualmente de un conjunto de árboles frutales carnosos y que en su interior tienen semillas dentro de un endocarpio coriáceo. Entre los árboles más conocidos de este grupo están el peral, el manzano y el nisperero.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016