Venta de Trihormonales para plantas en Peru

CIMAFERT
INDUCTOR TRIHORMONAL

TOPA
(SILICONADO –
DISPERSANTE)

TOPA
(SILICONADO –
DISPERSANTE)

NEÚ
TRIHORMONAL

CIMAFOL
TRIHORMONAL

TRIPLEX

PROTERMIN

Desde la antigüedad, algunas culturas han utilizado extractos de plantas con la finalidad de favorecer el crecimiento de cultivos y la maduración de frutos; aunque cabe hacer notar que, en muchos casos, no se contaba con el conocimiento respecto a que sustancias presentes en el extracto, eran responsables de estos efectos tan benéficos para los agricultores, simplemente se aplicaban siguiendo el consejo de alguien más. 

Con el avance de la ciencia y tecnología se ha logrado determinar que entre las sustancias presentes en extractos vegetales y que resultan benéficas para estimular el crecimiento y desarrollo de los cultivos, se ubican las fitohormonas u hormonas vegetales.

El interés por el estudio de este tipo de sustancias ha sido tal, que hoy día, se ha logrado un progreso significativo en el conocimiento respecto a su origen en el interior de las plantas, así como las vías de comunicación que siguen para provocar los distintos efectos fisiológicos. El impacto logrado hasta el momento con su estudio va desde su aislamiento, caracterización y aplicación a nivel laboratorio, hasta su aplicación y demanda a nivel industrial.

El crecimiento y desarrollo de una planta es un proceso complejo, organizado y coordinado que depende de factores: hereditarios, metabólicos, ambientales y hormonales. Los índices de crecimiento y la diferenciación celular en diversas partes de la planta como hoja, raíz, tallo, etc., se coordinan en respuesta a los factores ambientales (como agua, nutrientes, luz solar y dióxido de carbono) y a la presencia de fitohormonas.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.