Mezcla preparada con distintos insumos que ayudarán a tus plantas a crecer en el ambiente ideal.
Es ideal para follajes, flores y hortalizas porque contiene altos niveles de nutrientes. El sustrato es una de las mejores fuentes de alimentación de las plantas en vista de que tiene la capacidad de otorgarle fertilidad a la tierra, así como de proporcionar los nutrientes que necesita la planta para que su desarrollo sea el esperado. Gracias al sustrato, se pueden evitar diversos problemas con las plantas que ocasionen inconvenientes con su crecimiento.
Dentro de los tipos de sustratos, podemos destacar principalmente dos tipos: los sustratos orgánicos y los sustratos inertes. Dentro de los sustratos orgánicos, uno de los más destacados es el humus de lombriz, un tipo de sustrato que proporciona mayor fertilidad a la tierra gracias a su particular composición: nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio, hierro y sodio, entre otros elementos.
Además, este sustrato es capaz de inhibir el desarrollo de hongos y bacterias que puedan afectar a las plantas. Otro de los sustratos orgánicos más conocidos es el acolchado o mulch, un tipo de sustrato que se encarga de evitar la erosión temprana y que además proporciona un conjunto de materias orgánicas a la tierra para protegerla contra las temperaturas elevadas o las bajas.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016