Venta de Semillas TOMATE YELLOW PEAR pera amarilla en Peru

Este tomate pera amarillo («Yellow Pear») es un tomate de color amarillo con un sabor dulce. Los frutos con forma de pera son de 10-15 g de peso y tienden a ser ligeramente harinosos. Es una variedad tradicional muy antigua, ya se ha mencionado por su nombre en el siglo 16.

Existen variedades conocidas de este tomate bajo los nombres «yellow pearshaped» o Poire Jaune. Los frutos crecen en grandes racimos deliciosos. Los brotes tienden a sobrecargarse con el peso de los frutos y definitivamente necesitan un buen apoyo. Se recomienda crecer más de un solo brote en paralelo sobre un enrejado para un alto rendimiento

OMATE PERA AMARILLO (Solanum lycopersicum) Es una planta que presenta una fruta hermosa, muy dulce y de un de sabor suave en boca, tiene de unos 4 cm de tamaño, con una forma característica de pera color amarillo. Son muy buenos para comerlos frescos en ensaladas y dar un lindo colorido a la presentación de los platos, o también para hacer conservas de tomate.
INSTRUCCIONES DE PLANTACIÓN Comience la siembra en almácigo protegido de las temperaturas frías (interior), debe estar sobre 20 grados C, el tiempo ideal es Septiembre o de 6 a 10 semanas antes de la última helada. Si es necesario también se puede usar un manto térmico que ayuda a calentar el suelo y a acelerar la germinación.
QUE SON LAS SEMILLAS HEIRLOOM (DE HERENCIA), son semillas originales antiguas que han llegado hasta hoy sin modificaciones genéticas, ni hibridaciones, preservadas por tradición y cultura por las familias de generación en generación, y conservadas por todo el mundo en bancos de semillas para continuar reproduciéndolas y evitando que se extingan. Los frutos, brotes u hojas, mantienen el sabor y color tradicional.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.