Asegúrate de mantener bien húmeda la tierra en todo momento. No te olvides de regar regularmente las plantas en caso de sequía, sin mojar el follaje para evitar las enfermedades causadas por hongos u otros parásitos filamentosos (enfermedades criptogámicas).
Además de la luz, un buen suministro de nutrientes es necesario para un buen desarrollo del tomate. No te olvides de aplicar la cantidad debida de fertilizante. Te proponemos una amplia variedad de productos que incluyen fertilizantes formulados para responder a las necesidades específicas del tomate.
La frecuencia de fertilización depende del producto utilizado. Si te has decantado por un abono líquido, aplícalo semanalmente. Si, por el contrario, prefieres un fertilizante de liberación sostenida, es suficiente una sola aplicación, justo después de la plantación, para toda la temporada. Asegúrate de observar la dosificación indicada en el embalaje.
Tras repasar los principales aspectos del cultivo y cuidado de la tomatera, enumeraremos algunas de las enfermedades y plagas que puede sufrir:
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016