Venta de Semillas RYE GRASS FESTUCA RUBRA en Peru

La especie Festuca rubra se divide en tres categorías botánicas, llamadas subespecies:

Festuca rubra rubra (Festuca creeping)
Festuca rubra commutata (Festuca chewing)
Festuca rubra trichophylla (Festuca roja o encarnada).

Prados de color verde tenue y textura muy fina, densos y bajos, con hábito de crecimiento semirastrero. Soportan cortes bajos y presentan buena recuperación post invernal.

Tienen buen crecimiento en suelos sombríos, pobres y algo ácidos. Especialmente indicados para sobresiembras de otoño, pues proveen excelente cobertura, sobre todo en prados con Bermuda. Se recomienda usar Festuca creeping en mezclas con Poa pratensis y Rye grass perenne.

Es una gramínea perenne de gran resistencia que puede ser sembrada a lo largo del país. Soporta bien la sombra, bajas temperaturas, suelos húmedos o secos. Tiene un sistema radicular profundo que lo hace resistente a la sequía. Se utiliza bastante para parques y superficies deportivas.

Presenta un color verde oscuro y tiene un ancho de hoja de 3 a 4 mm. Se recomienda cortes a 3 cms y la dosis de siembra es de 1 kg para 20 m2.

Muy utilizada para mezclas de pasto en alfombra se puede combinar bien con Ryegrass y Poa, destaca por su resistencia al tránsito y sequía.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.