Cañas de Indias ‘Tropicanna Gold’ requiere atención moderada para prosperar, prefiriendo una ubicación soleada con suelo rico y bien drenado, y humedad constante. Sus rizomas son propensos a pudrirse en condiciones encharcadas, por lo que es esencial garantizar un adecuado drenaje del suelo. Además, cañas de Indias ‘Tropicanna Gold’ se beneficia de la alimentación regular durante la temporada de crecimiento pero es relativamente fácil de cuidar debido a su robusto hábito de crecimiento.
El follaje es exótico y asombroso; las flores son magníficas. Son plantas a las que recurren los profesionales del paisajismo cuando necesitan crear un impacto plantando en masa, o como protagonistas en un recipiente mixto. También es bueno saber que estas son las cannas que no necesitan aerosoles perjudiciales para el medio ambiente para combatir las enfermedades. Si a todo esto le sumamos el hecho de que tienen ese follaje glorioso y superamplio (en tres colores asombrosos), resulta obvio por qué las cannas Tropicanna son las cannas favoritas de los jardineros domésticos de todo el mundo.
Lo mejor es que la ubiquen a pleno sol, aunque las cannas Tropicanna toleran la sombra parcial. Se adaptan a la mayoría de los suelos, incluidas las zonas con mal drenaje. El follaje adquiere todo su color cuando los días son más cálidos (15 ºC/59 ºF o más) y la planta luce fantástica cuando la ilumina el sol poniente. Recorta las plantas a 10 cm (4″) a fines del otoño para prepararlas para el espectáculo del próximo verano.
Las cannas Tropicanna, con sus hojas anchas y carnosas, agradecen un riego frecuente para rendir al máximo. Abónelas en primavera con un puñado de fertilizante de liberación lenta por planta.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016