Venta de Semillas Marigold Chica Full Mix en Peru

Germinación : 10-15 días
Temperatura de germinación: 20-22°C
Tiempo para floración: 10-12 semanas
Flores grandes de 5-6 cm (2-5“) de doble cresta
Estación: Primavera – Verano
Altura : 15 cm
Presentación : Sobre x 1000
Tipo: Maceta
Ciclo de Vida: Estación
Nombre Cientifico: Tagetes patula
Las plantas tempranas, de floración libre y crecimiento compacto con altura uniforme y buena ramificación brindan un excelente rendimiento en el jardín. Muy adecuado para el cultivo en paquetes, macetas y aplicaciones de jardinería.

El género Tagetes cuenta con 55 especies que se distribuyen desde el suroeste de Estados Unidos hasta Argentina de las cuales 30 son nativas México. Por la cantidad y diversidad en el país, México es considerado el centro de evolución de este género. Las especies varían en tamaño desde 10cm hasta más de dos metros de altura. La especie Tagetes patula mide de 20 a 50cm y se encuentra en México y Guatemala. Fue nombrado por el ilustre botánico sueco Carolus Linnaeus en 1753. 

El nombre común «cempasúchil» procede de la palabra en náhuatl cempōhualxōchitl que significa «veinte flores». Entre otros nombres comunes conocidos se incluyen  Tepecempoalxóchitl Tlapalcozatlixochitl, Oquichtlicocaxochitl y Cozatlicoztic. Pertenece a la familia Asteraceae (antes Compositae que significa flor compuesta ya que en estas plantas lo que parece una sola flor es en realidad una inflorescencia que consiste de una cabezuela integrada por muchas flores pequeñas). 

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.