Por lo general, una semilla de manzana tarda en comenzar a germinar hasta 30 días en su hábitat natural. Sin embargo, tendrás que esperar unos 20-25 días más empleando métodos de germinación como explicado anteriormente. En ese periodo, apenas habrá brotado una diminuta punta de raíz, pero esto es un buen indicio de que la planta se va a desarrollar con lentitud, pero correctamente.
Posteriormente, es necesario esperar unos 25 días más para que la semilla de manzana termine su proceso de germinación y se convierta en una planta con sus primeras hojas y un tallo delgado y frágil. En este momento, lo más recomendable es trasplantarla a una maceta o terreno más amplio. Veamos cómo en el siguiente paso.
Te enseñamos cómo plantar las semillas de manzana en maceta antes de que terminen de germinar. Sigue este paso a paso y asegúrate de no dejarte ninguna instrucción:
Las manzanas aparecen en muchas tradiciones religiosas, a menudo como un fruto místico o fruto prohibido. Uno de los problemas que identifican las manzanas en la religión, la mitología y los cuentos populares es que la palabra «manzana» se utilizaba como término genérico para todas las frutas (extranjeras), con excepción de las bayas, como las nueces, en fecha tan tardía como el siglo xvii.3 Por ejemplo, en la mitología griega, el héroe griego Heracles, como parte de sus Doce Trabajos, estaba obligado a viajar al Jardín de las Hespérides y recoger las manzanas de oro del árbol de la vida que se encontraba en su centro.456
La diosa griega de la discordia, Eris, quedó descontenta después de que fuera excluida de la boda de Peleo y Tetis.7 En la venganza, arrojó una manzana de oro con la inscripción Καλλίστη (Kalliste, a veces transliterado Kallisti, ‘Para la más bella’), en la fiesta de bodas. Tres diosas reclamaron la manzana: Hera, Atenea y Afrodita. Paris de Troya fue designado para seleccionar la destinataria. Después de haber sido sobornado, tanto por Hera como Atenea, Afrodita le tentó con la mujer más hermosa del mundo, Helena de Esparta. Él concedió la manzana a Afrodita, provocando por tanto, indirectamente, la guerra de Troya.
La manzana se consideraba, por tanto, en la antigua Grecia, que estaba consagrada a Afrodita, y se lanzaba una manzana a alguien para declarar simbólicamente su amor; y del mismo modo, el atraparla, era mostrar simbólicamente la aceptación de ese amor
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016