Venta de Semillas LECHUGA SALINAS en Peru

Es una variedad de lechuga reconocida mundialmente. Color de su cabeza es verde oscura, bastante grande y pesada. Su planta es grande y bien formada. Excelente rendimiento, adaptación extensa en valles de clima cálido y en zonas áridas. Delicioso sabor. Resistente a enfermedades

Información sobre la lechuga Salinas

El valle de Salinas en California es la región de cultivo de lechuga más importante del mundo. Uno de los tipos de lechuga más populares de la zona, la lechuga iceberg de Salinas, se cultiva en los Estados Unidos y gran parte del mundo, incluidos Australia y Suecia.

Cómo cultivar lechuga Salinas

Plante la lechuga Salinas tan pronto como pueda trabajar la tierra en primavera. Plante a cultivo de otoño , si lo desea, en junio o julio. También puede plantar lechuga Salinas en interiores con tres a seis semanas de anticipación.

El cultivo de lechuga Salinas requiere luz solar total o sombra parcial. La lechuga prefiere suelos fértiles y bien drenados y se beneficia de la adición de abono o estiércol bien podrido.

Plante las semillas de lechuga Salinas directamente en el jardín, luego cúbralas con una capa muy delgada de tierra. Para las cabezas de tamaño completo, plante las semillas a una tasa de aproximadamente 6 semillas por pulgada 2,5 cm, en filas de 12 a 18 pulgadasaparte 30-46 cm.. delgado la lechuga a 12 pulgadas cuando las plantas miden aproximadamente 2 pulgadas de alto 5 cm. El hacinamiento puede resultar en lechuga amarga .

Más consejos para cultivar lechuga Salinas

Aplique una capa de mantillo orgánico, como recortes de césped seco o paja, para mantener el suelo fresco y húmedo. El mantillo también suprimirá el crecimiento de malezas. Riegue la lechuga al nivel del suelo por las mañanas para que las hojas tengan tiempo de secarse antes de la noche.Mantenga la tierra constantemente húmeda pero no empapada, especialmente durante el clima cálido y seco.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.