Venta de Semillas GRANADILLA COLOMBIANA GIGANTE en Peru

Trepadora vigorosa, se extiende de 10 a 20 m,3​ con tallos verdes cuadrangulares, provistos de zarcillos simples. Esta planta es una enredadera típica que intercepta casi toda la luz solar debido a la frondosidad de sus hojas, por lo que debajo el suelo queda casi completamente a oscuras, como puede verse en la imagen, en la que también se ve un fruto casi completamente desarrollado a la derecha.

Fruto de la parcha (Passiflora quadrangularis).

Las hojas son ovales y de color verde claro, cordadas en la base, lanceoladas, de 10 a 25 cm de largo y 7 a 15 cm de ancho,1​ de ápice abruptamente acuminado, de bordes enteros y ondulados. El peciolo tiene tres aristas, la inferior más desarrollada y tres pares de glándulas nectaríferas, ocasionalmente dos pares. El pedúnculo es solitario, en las axilas y de 1,5 a 3 cm de largo. Las flores presentan 8 a 12 cm de diámetro y los pétalos son de color blanco, violáceo, rosado por el lado externo y rojo por el lado interno.1​ Si se planta bajo invernadero, no producirá frutos, pero tendrá abundantes flores muy hermosas.

Cultivar una plántula exitosa de granadilla puede ser una experiencia emocionante y gratificante. Por supuesto, con el conocimiento y el cuidado adecuados, puede cosechar los beneficios de una plántula de granadilla sana. Además, disfrutar de sus frutos dulces y jugosos.

En este artículo, cubriremos todo lo que necesita saber sobre cómo cultivar una plántula exitosa de granadilla desde la siembra hasta la cosecha.

Asimismo, discutiremos los mejores métodos para germinar semillas de granadilla, cómo cuidar sus plántulas a medida que crecen y consejos para cosechar sus frutos cuando estén maduros. Entonces, ¡Prepárese para aprender todo lo que necesita saber sobre el cultivo exitoso de plántulas de granadilla!

La granadilla es una enredadera leñosa, perenne, con zarcillos axilares que facilitan a la planta trepar. El sistema radical es superficial, longevidad de 2 a 5 años dependiendo de las condiciones fitosanitarias de la planta. Posee raíces primarias delgadas y raíces secundarias mucho más gruesas y lignificadas. El tipo de tallo se encuentra estrechamente relacionado con el hábito de crecimiento de la planta, al ser una enredadera posee un tallo delgado, poco leñoso, con zarcillos que le sirven para trepar y anillos concéntricos que aparecen cada año y sirven para contabilizar la edad de la planta. De manera general el tallo da soporte a la planta y es el encargado de la reserva de agua, en cuanto a su forma suele 

Se le atribuyen propiedades medicinales para el tratamiento del colesterol alto. La raíz se utiliza para eliminar los gusanos intestinales. En su composición se ha descubierto serotonina, un potente neurotransmisor, necesario para el buen estado del sistema nervioso y cuyas deficiencias son responsables de patologías como la depresión, ciertos tipos de obesidad, comportamientos obsesivos, insomnio y migrañas. Es la planta que contiene la cantidad más elevada de niacina.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.