Venta de Semillas Gerbera Floriline Giants Red Light Eye en Peru

Tiempo de crecimiento en bandeja : 6 – 7 semanas
Tiempo para floración: 15 – 16 semanas
Estación: Primavera – Verano
Altura : 22 – 26 cm
Tamaño de flor: 12 – 14 cm
Presentación : Sobre x 100 semillas
Tipo: Maceta
Ciclo de Vida: Anual
Nombre Científico: Gerbera jamesonii

Son plantas herbáceas cespitosas que alcanzan 60 cm de altura cuando florecen. Las hojas son pinnatífidas, de color verde intenso y velludas en el envés. Las vistosas flores están agrupadas en capítulos de 10 cm de diámetro y aparecen al final de largos pedúnculos sin hojas; pueden ser de color blanco, rojo, amarillo, naranja o rosa. Florecen desde principios de primavera hasta finales de verano.

Se utilizan en parterres y borduras y en macetas para terrazas, balcones e invernaderos. Principalmente se utilizan como flor cortada. El corte de las flores hay que hacerlo a primera hora de la mañana cuando los pétalos están abiertos.

La Gerbera jamesonii necesita mucha luz pero sin rayos directos del sol; prefiere una exposición de semisombra y protegida del viento. No resisten temperaturas inferiores a 7 ºC.

El suelo puede ser una tierra normal de jardín con arena gruesa y materia orgánica. No resisten suelos calcáreos ni arcillosos. La plantación y el trasplante se hacen a principios de primavera.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.