Las malas hierbas strong>en el cultivo hay que atajarlo desde el principio, dada la germinación lenta y a veces irregular. La eliminación a mano es costosa y ha de hacerse con cuidado mientras las plantas son pequeñas, y la eliminación mecánica, en siembras en llano es muy difícil. Por esta razón la eliminación de malas hierbas con tratamientos químicos, puede ser una alternativa razonable en cultivos no ecológicos.
Riego: Es un cultivo que requiere de humedad bien distribuida y abundante, especialmente en verano. El riego por aspersión durante todo el cultivo da buenos resultados. .
Abonado: el abonado se incorpora antes de sembrar mezclándolo superficialmente en el terreno. Un abonado equilibrado sería aquel que lleve 1 parte de nitrógeno (N), 2 de fósforo (P) y 3 partes de potasio (K).
Por ejemplo un complejo 9-18-27 a razón de 50 kg por cada 1000 m2. No conviene abusar del abonado nitrogenado para evitar un predominio del crecimiento foliar, ya que lo importante es desarrollar la raíz.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016