Venta de Semillas De Pimiento VERDE EM BELLA 270 en Peru

Los pimientos son tratados como vegetales anuales en la mayoría de los jardines, pero en realidad son frutos perennes tiernos, como sus parientes cercanos, los tomates y las berenjenas. Estos cultivos tropicales nativos prefieren las temperaturas calientes y las tierras fértiles. Siémbrelos en un lugar con tierra que tenga un buen drenaje y con acceso pleno y directo a la luz solar al menos de seis a ocho horas diarias y usted obtendrá plantas saludables y frutos abundantes.

Los pimientos son muy sensibles al frío, así que si los saca antes de tiempo en la primavera, lo lamentará. En todos los climas, excepto en los más cálidos, usted necesitará sembrar las semillas en interiores de seis a ocho semanas antes de la última helada pronosticada de la primavera en su región o comprar plantas nacidas de semillas para trasplantarlas. Espere hasta que todos los peligros de la helada hayan terminado y las temperaturas durante la noche se mantengan constantes cerca de 60 grados Fahrenheit (16ºC) antes de sacar las plantas de pimiento. 

Control de plagas y enfermedades

Al elegir un lugar para sus pimientos, limítese a los lugares del jardín donde los tomates, las berenjenas y otros pimientos o papas no han sido cultivados por al menos tres años. Estas plantas de la misma familia son vulnerables a las mismas enfermedades, muchas de las cuales pueden vivir en la tierra. Si cultiva en jardineras o macetas, reemplace la tierra cada año si se presentan enfermedades.  

La siembra

Las semillas de pimiento se siembran en un lugar protegido antes de finalizar el invierno. Se suelen sembrar en bandejas con alveolos individuales que ayudan a la germinación y el desarrollo de las plantitas. Cuando la planta alcance 15 cm, podremos efectuar con éxito su trasplante definitivo al sustrato.

El cultivo

Los pimientos suelen ser tratados normalmente como vegetales anuales. Estos cultivos requieren de temperaturas calientes y de tierras fértiles, con un buen drenaje. A su vez, deberá contar con un acceso directo y pleno a la luz solar durante 6 a 8 h diarias. Gracias a ello obtendremos plantas saludables y duraderas.

La cosecha

En general, los pimientos maduran cuando cambian de color y se recolectan al menos cuando el fruto tiene el 50% de su coloración final. Aunque no es así en todos los casos, ya que también consumimos el pimiento verde no maduro. En este caso, los recogeremos cuando el fruto tenga una firmeza y un tamaño que consideremos bueno para nuestro consumo.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.