Venta de SEMILLAS DE PALMERA Viajera en Peru

Ravenala madagascariensis, llamada comúnmente árbol del viajero o palma del viajero (aunque no se considera una verdadera palmera, sino una mezcla de platanera y palmera) es la única especie del género monotípico Ravenala. Forma parte de la familia Strelitziaceae y está estrechamente emparentado con el ave del paraíso. Es endémica de Madagascar donde habita renovales.

En climas benignos libres de heladas se utiliza como planta ornamental por su aspecto exótico. En climas más fríos se adapta bien al cultivo en invernaderos muy luminosos.2

Se propaga por semillas o división a partir de los hijuelos que nacen en su base.
Requiere sustratos fértiles y húmedos, aunque tolera los arenosos y arcillosos siempre que tengan un buen drenaje. Prefiere pleno sol aunque también puede crecer en ubicaciones a media sombra.2

Es un emblema de la isla de Madagascar, estilizada sobre los aviones de la compañía aérea nacional y en su escudo nacional. También está presente en la Isla de la Reunión y en la Isla Mauricio, donde fue importada como planta ornamental, pero que se ha asilvestrado y está considerada hoy en día como planta invasora.

LUZ

Vivirá mejor con luz brillante indirecta a directa. (Protegerla del sol intenso para no quemar sus hojas)

AGUA

Riego moderado, permite que el sustrato seque completamente antes de volver a regar. Disminuir riego durante el invierno. Evitar suelos encharcados, exceso de humedad y temperaturas por debajo de los 10°. Regar con más frecuencia con luz más brillante y con menos frecuencia con poca luz. Prefiere el agua filtrada. Pulveriza sus hojas de vez en cuando. 

CONOCE TU PLANTA

Hojas amarillas y suelo muy húmedo:
Exceso de agua, reubica tu maceta en un espacio más iluminado por la luz natural. 

Hojas curveadas o con apariencia seca:
Falta de riego, muy poca humedad. Evita la exposición al sol y corrientes de aire. 

Si sus hojas se caen:
Exceso de riego, falta de luz natural o la combinación de los dos.

Durante los primeros días en casa una o dos hojas se pueden amarillear o caerse. Es un proceso normal de ajuste y no es motivo de preocupación. Una vez que se adapte a su nueva casa, es muy fácil de cuidar. Para un mejor desarrollo gira la maceta una vez al mes. 

No necesita poda, ni abono especial. 

Elige una maceta y sustrato con buen drenaje. 

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.