Venta de Semillas de Melón Uncle Sam F1 en peru

Híbrido de piel lisa con pulpa de color naranja claro. 

Tipo Honey Dew Orange Flesh piel lisa: Madura a 83-84 días del trasplante.

Fruto: Forma redonda.

Tamaño: Grande 1.8-2.0 Kg.

Cascara: Lisa amarilla y cambia a crema.

Planta: Vigorosa determinada, con buena cobertura de fruto.

Brix: Entre 13- 14 grados.

Pulpa: Color naranja claro.

Cavidad: Pequeña-media.

Tolerancia: Fusarium RAZAS 0-2 y a Oidium 1-2-3 

Cómo cultivar melones

El proceso completo de cultivo de los melones, desde la germinación de la semilla hasta la recolecta de la cosecha, es fácil de ejecutar, pero requiere que cada paso se siga al pie de la letra. A continuación, te mostramos cómo son las etapas y fechas para que aprendas cómo cultivar melones correctamente:

  • Germina las semillas de melón a mediados de abril o mayo. Para mediados de julio, ya las semillas habrán germinado y tendrán más de 1 metro. Luego, sólo tendrás que esperar unos 3 meses más para gozar de sus frutos. Por supuesto, si siembras plantones de melón, te ahorrarás algunas semanas de crecimiento.
  • Si vas sembrar semillas, pon entre 5 y 6 por surco. Si vas a sembrar los plantones de melón, que sea 1 por orificio.
  • Ten en cuenta que, a menos que apliques el método de secano, el cultivo de melón necesitará que la tierra esté húmeda. Para ello es recomendable que instales un sistema de riego por goteo casero.
  • En cuanto a las temperaturas óptimas, lo ideal para que las semillas germinen es mantenerlas a 25 ºC. Ahora, si quieres que los plantones se desarrollen rápidamente, la temperatura debe estar entre los 20 y los 25 ºC.
  • Una vez que la planta madure, iniciará su proceso de floración, pero esta necesita de, por lo menos, 21º C para hacerlo. La temperatura óptima para el desarrollo del fruto de melón tiene que estar entre 25 y 30 ºC. Una temperatura menor entorpecería su crecimiento y una mayor los quemaría.
  • En un clima cálido, puedes hacer la recolecta del fruto 90 días después de la germinación de la planta. Esto también dependerá del cambio de coloración en la corteza o concha de los frutos de melón. Cuando notes que los frutos comienzan a verse más tenues, es momento de recoger. Por otra parte, si la base que une a la planta con el fruto comienza a agrietarse, sabrás que debes recolectar la cosecha. 

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.