Venta de Semillas de Lechuga Justine en peru

Crecimiento lento o nulo. Algunas variedades están mejor adaptadas a climas frescos y días cortos, mientras que otras lo están a temperaturas más cálidas y días largos. En otoño e invierno, las primeras, mientras que en primavera y verano las segundas. Las de verano apenas crecerán en invierno.

 Subida prematura a flor. Una consecuencia de haber elegido mal la variedad, es que las lechugas crecen mucho y prematuramente en altura, emiten un tallo floral y sus hojas se vuelven duras y amargas. Normalmente pasa cuando se siembran en verano ―o a finales de primavera― variedades de otoño-invierno.

 Mala calidad general. Como ya adelantamos, si la floración se adelanta las hojas pierden su sabor y su ternura. La calidad de las lechugas también es mala cuando se siembran variedades de verano fuera de esta época del año y, aunque no suben a flor, pasan muchos meses en la tierra sin apenas crecimiento y pasando frío, por lo que sus hojas son duras y poco sabrosas.

Germinación

La lechuga es una verdura que puede adaptar su crecimiento a macetas y cajones. Para un mejor desarrollo, es recomendable ubicarla en una zona fresca, para acelerar el proceso de germinado. La tierra debe contar con buena humedad.

A la hora de sembrar, tener en cuenta el espacio entre cada ejemplar. Lo mejor es que estén en hilera y a una distancia de 30 cm entre una y la otra.

En cuanto al ambiente ideal para la lechuga, se puede realizar el plantado tanto en la primavera, verano, otoño y invierno, si estás dentro de una región de clima templado. Mientras que los cultivos de invierno, tienen que ser plantados en otoño, y hacerlo preferentemente con protección para el frío, dentro de pequeños invernaderos que la cubrirán de las heladas de la temporada.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.