Requerimientos de Agua de la Espinaca
La planta de espinaca tiene un sistema de raíces relativamente poco profundas. Como resultado, la planta prefiere sesiones de riego más pequeñas y frecuentes, para producir un rendimiento aceptable. Como regla general, los agricultores deberían concentrarse en mantener el suelo húmedo durante el período de crecimiento. Los agricultores con experiencia afirman que mantener el suelo constantemente húmedo, ayuda a plantar de dos maneras. Por un lado, la planta podrá absorber el agua necesaria. Por otro lado, esto mantendrá baja la temperatura del suelo, lo que resultará en un mejor crecimiento de las espinacas.
Riego – Agua
La Espinaca es una planta que prefiere estar en tierra húmeda, pero hay que evitar el acharcamiento de agua en la tierra. Esto pudre las raíces.
Se recomienda regar las espinacas cada vez que se esté por secar la tierra
Recolección
Para recolectar la espinaca no es necesario arrancar toda la planta, basta con ir sacando sus hojas externas. Las pequeñas hojas internas volverán a crecer rápidamente
Consejos Básicos
A la planta de espinaca no le gusta el calor. El exceso de calor la hace florecer prematuramente y la torna amarga.
Es recomendable plantar varias partidas de espinacas con desfases de 2 semanas. Esto nos proporcionará una constante fuente de espinaca.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016