Venta de Semillas de Espinaca Dash en peru

Requisitos del Suelo de la Espinaca

La espinaca puede crecer bien en el suelo promedio, pero prosperará en un suelo rico en materia orgánica. En general, el tipo de suelo y el pH rara vez se convierten en un factor restrictivo al cultivar espinacas. Sin embargo, se ha informado que las espinacas prosperan en suelos francos arenosos con un pH de 6,5 a 6,8. En los casos de deficiencias graves de P, los agricultores pueden aplicar P2O5 a una tasa de 50 kg por hectárea algunos días antes de la siembra. Tenga en cuenta que cada campo es diferente y tiene diferentes necesidades. Los productores deben realizar un análisis de suelo antes de plantar. También pueden pedir consejo a un agrónomo con licencia local para formar un plan de preparación de campo racional. Algunos agricultores también aplican estiércol de vaca bien podrido y aran bien algunos días antes de la siembra, para restablecer los niveles de N. Sin embargo, tenga en cuenta que estos son solo algunos patrones comunes que no debe seguir sin hacer su propia investigación.

Siembra:

La siembra de las semillas de espinaca se hace directo en la tierra, preferentemente a 2cm de profundidad. En los huertos o bancales se hacen hileras separadas por 30 cm y en maceteros se esparcen las semillas alrededor de toda la superficie.

Cuando aparecen las pequeñas plantas se aclara a una distancia de 10 cm entre planta en los huertos y en los maceteros se aclara dejando un radio de alrededor de 20 cm entre cada planta.

Exposición al Sol

La planta de espinaca puede crecer perfectamente sin mucho sol. Esto la hace ideal para ponerla o plantarla en lugares que tengan mucha sombra durante el día. También tolera estar a pleno sol pero hay que tener cuidado de que no sea en lugares o espacios calurosos.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.