Venta de Semillas Calibrachoa Caliburst Yellow PLT en Peru

Germinación : 15-20 días (22 – 25°C)
Tiempo para floración: 10 – 12 semanas
Estación: Primavera – Verano
Altura : 36 – 71 cm
Presentación : Sobre x 100 Semillas
Tipo: Maceta
Ciclo de vida: anual, estacional
Nombre cientifico : Petunia x Calibrachoa hybrid
Petunia Grandiflora: Es una planta que destaca por sus Grandes flores

Estamos ante una planta perenne en determinadas zonas, al igual que la Petunia, aunque lo normal en este tipo de plantas y en muchos países esté considerada como una planta anual, esto, dependerá de la climatología que se dé en tu zona, aun así, está considerada como planta anual.

Su nombre de Calibrachoa le fue otorgado en honor a Antonio de la Cal y Bracho (1766/1833) profesor de farmacia mexicano.
Calibrachoa x hybrida es una planta de vivos y bellos colores que muchas veces se tiende a confundir con la Petunia dada su similitud, aunque existen importantes diferencias cromosómicas. La que tratamos en esta entrada es un híbrido que proviene de la planta Calibrachoa parviflora planta nativa de América del Sur. Presenta flores más pequeñas y la planta es más resistente y dura al calor que las Petunias, así como a tolerar algo más el frío. En mi modesta opinión, la Calibrachoa x hybrida sus flores, presentan espléndidos y bellos colores y un porte para nada envidiable a la conocida y famosa Petunia, siendo más compacta, frondosa y abundante en floración.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.