Venta de Semillas ARUGULA ASTRO ROCKET en Peru

-Periodo vegetativo : 32 dias para baybe y 52 dias par completo desarrollo. -Es la rucula de sabor mas suave, con hojas en forma de cuchara. -Es la mejor variedad par el desarrollo de babies. – 600 SEMILLAS POR GRAMO INFORMACION ADICIONAL ARUGULA Marco de plantación: entre líneas 30-40 cm y entre plantas 8-10 cm. Profundidad máxima de siembra: 1-4 cm. Temperatura de germinación: Mínima 12ºC, Máxima 30ºC y Optima 20ºC. Tiempo de germinación: 8-10 días. Poder germinativo: 2-3 años

Debido a que ‘Astro’ tiene hojas más anchas y es más lento para atornillar que otras rúgulas, disfrutará de más hojas por cosecha y un período de cosecha más largo.

¡Con su sabor más suave, hace que un bebé verde delicioso, se pueda cosechar en solo un mes! El sabor picante que muchos de nosotros amamos aumenta con el tiempo y a medida que aumenta la temperatura de la primavera.

La sombra de la tarde ayuda a prolongar la cosecha. También una buena variedad de envases. El paquete siembra hasta 67 pies.

Días hasta el vencimiento: 32 – 55 días

Familia: Brassicáceas

Nativo: África, Asia, Europa; rango nativo exacto oscuro

Resistencia: Anual tolerante a las heladas.

Exposición: pleno sol

Dimensiones de la planta: Las hojas de rúcula a menudo se cosechan jóvenes, pero pueden alcanzar los 10″. Cuando la rúcula florece, las plantas pueden medir un pie de altura o más.

Información sobre la variedad: Astro ‘es un cultivar de crecimiento más lento con hojas más anchas y menos lobuladas. Cuando el clima es fresco y las plantas son jóvenes, su sabor es más suave que el de muchas rúculas comunes.

Atributos: Tolerante a las heladas, Tolerante al frío, Bueno para contenedores

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.