Los frijoles pintos son una legumbre barata que se usa en comidas hispanas como tacos y burritos. Cuando se cocinan, se mezclan con carnes o se comen como guarnición. Después de comer, pueden causar problemas en el sistema digestivo. Una alternativa a comer semillas de frijol pinto es la germinación.
Los pintos tienen una tasa de germinación relativamente baja, incluso al 50% se consideran terminados. Tienen una larga vida útil y son fáciles de mantener y almacenar. Pueden ser cultivados por productores comerciales o cultivados a menor escala y distribuidos a los mercados de agricultores locales.
El fríjol Pinto seco se usa con frecuencia reconstituido o enlatado en muchos platos, especialmente en los fríjoles refritos. Es la variedad más popular para el chili con carne, a pesar de que los fríjoles rojos, los fríjoles negros y muchas otras variedades sean utilizadas en recetas locales.
Los fríjoles Pinto se encuentran también en la cocina brasileña. Las legumbres, principalmente el fríjol común, son una comida insignia en todas partes de ese país
En el sur de Estados Unidos los fríjoles Pinto alguna vez fueron un alimento insignia, especialmente durante los meses de invierno. Algunas organizaciones e iglesias en áreas rurales patrocinador aún patrocinan «cenas de fríjol Pinto» para encuentros sociales y recaudación de fondos.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016