La trampa para mosquitos BG-Sentinel es esencialmente un recipiente de tela plegable con una tapa blanca con orificios que cubren su abertura. Tiene un diámetro de 36 cm y una altura de 40 cm.
Método de captura
Un solo ventilador aspira los mosquitos atraídos a la trampa en una bolsa de captura colocada por debajo de la columna de succión negra de la trampa. Entonces la corriente de aire se desvía y sale de la trampa a través de la superficie superior blanca hecha de tela. Esta corriente de aire imita la emanación de aromas típica producida por el cuerpo humano cálido. El contraste entre el centro oscuro y la superficie clara de la trampa es una señal adicional importante atractiva para los mosquitos.
Un dispensador de aroma dentro de la trampa enriquece la corriente de aire con pequeñas cantidades de sustancias similares a las emanadas por la piel humana. Dichas sustancias actúan como agentes sinérgicos aumentando el atractivo de las trampas. Si estas sustancias fuesen utilizadas solas sin la trampa, por ejemplo en una superficie pegajosa, serían ineficaces.
El dióxido de carbono (opcional) que surge de una nariz artificial se añade a la corriente de aire con el fin de aumentar el espectro de mosquitos capturados y maximizar la tasa de captura. La tasa de emisión de CO2 es equivalente a la de un niño pequeño o un infante.
Insecticida piretroide formulado como polvo mojable a base de Alfacipermetrina, de rápida acción, baja toxicidad y sin olor. Elimina insectos voladores y rastreros. Tiene una residualidad de hasta 10 semanas. Puede aplicarse sobre cualquier superficie y en instalaciones pecuarias pues no es tóxico para los animales.
La lámpara Master Actinic BL Secura concuerda perfectamente con la sensibilidad de los ojos de la mosca en movimiento y tienen un mayor rendimiento en comparación con los rayos UV-A inicial /05 y /09 (BL) de otras lámparas, por lo tanto, más insectos son atraídos, cubre un área más grande y mejora el tiempo de vida de la lámpara.
Láminas adhesivas de recambio para trampas de luz ultravioleta, que cumplen la función de atrapar insectos voladores de forma discreta asegurando que queden bien adheridos a la trampa dejando un ambiente libre de insectos.
Medidas:
50 cm x 31 cm
25 cm x 25.5 cm
Láminas adhesivas de recambio para trampas de luz ultravioleta, que cumplen la función de atrapar insectos voladores de forma discreta asegurando que queden bien adheridos a la trampa dejando un ambiente libre de insectos.
Medida:
42 cm x 23.5 cm
Láminas adhesivas de recambio para trampas de luz ultravioleta, que cumplen la función de atrapar insectos voladores de forma discreta asegurando que queden bien adheridos a la trampa dejando un ambiente libre de insectos.
Medida:
42 cm x 29.50 cm
Es una trampa con luz atrayente en su interior, que se usa, en la mayoría de los casos, para establecer índices de diversidad y determinar la abundancia relativa de los especímenes. Su estructura es en fibra de vidrio, recubierta por una tela tipo velo. Requiere una batería de 12 voltios y su respectivo cargador.
Lámpara atrapamoscas e insectos voladores BUGSTER 30 es un equipo de luz UV-A efectivo para captura, control y monitoreo de insectos voladores, gracias a su diseño frontal permite que la luz de los dos tubos philips con cobertura inastillable atraiga al insecto hacia su interior logrado la captura en la trama de pegamento para insectos voladores.
El poder de dos tubos de luz Philips se suma al diseño frontal del equipo garantizado excelente resultados.
Es un equipo ultraliviano. Su potencia, generada por la presencia de 1 lámpara Philips Actinic Secura lo hace ideal para la captura de insectos voladores en espacios reducidos y donde se necesite medidas de control eficientes. Es un equipo pequeño con alto poder de captura, considerando la distancia entre la lámpara y la lámina adhesiva.
Es un equipo con mayor poder de captura. Su alta potencia, generada por la presencia de 4 lámparas 15W UV-A Philips, lo hace ideal para ser usado en áreas grandes como depósitos, almacenes, plantas procesadoras de alimentos y otras con tolerancia cero a insectos voladores.
Una Bugster 60 cubre 202 m2.
Es la combinación perfecta entre eficacia y discreción, ya que su diseño le permite adecuarse perfectamente con la decoración y arquitectura de ambientes altamente concurridos como restaurantes, bares, hoteles, oficinas e incluso la cocina de su propia casa.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016