Venta de Planta Vid START GRAPE en Peru

Hay dos tipos principales de uvas: las uvas de postre (para comer) y las uvas para vino, aunque algunas variedades pueden ser adecuadas para ambos usos.

  • Las uvas de postre necesitan temperaturas más cálidas para madurar bien, por lo que normalmente deben cultivarse en un invernadero en el Reino Unido. En lugares muy cálidos, especialmente en el sur de Inglaterra, las variedades seleccionadas también pueden madurar al aire libre. Las uvas con semillas tienden a tener mejores resultados que las variedades sin semillas

  • Las uvas para vinificación se pueden cultivar al aire libre en regiones más templadas. Las uvas no suelen ser muy buenas para comer; tienden a ser pequeñas, a menudo con muchas semillas y una piel dura. La elaboración del vino puede ser divertida, pero se necesita habilidad para lograr buenos resultados.

Dentro de las dos categorías hay muchas variedades, que ofrecen frutos blancos, rojos o negros, con o sin semillas, con diferentes sabores, niveles de dulzor, tiempos de maduración, rusticidad y resistencia a las enfermedades.

¿Qué necesita una parra de uvas?

Lo primero que deberás hacer es elegir el tipo de vid que más te guste aunque, sobre todo deberás tener en cuenta que se adapte bien al clima donde la vas a colocar.

Hasta que la parra de uvas haya crecido considerablemente pasarán 3 o 4 años. Para ir guiando por la superficie donde queremos que crezca, tenemos que facilitarle en un principio un buen tronco de base y dos ramas. Recuerda también que el suelo debe tener bastante abono y si la tierra es ligera, rocosa y con buen drenaje, los resultados serán mucho mejores. Aunque con contar con abundante humus y añadir abono orgánico en primavera, será suficiente para que la parra se desarrolle con todos los nutrientes necesarios.

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.