Vivirá mejor en un espacio bien iluminado y puede adaptarse a espacios con poca luz natural. Evita colocarla bajo la luz solar directa. (Protegerla del sol intenso para no quemar sus hojas)
Hojas amarillas y suelo muy húmedo:
Exceso de agua
Hojas curveadas o con apariencia seca:
Falta de riego, muy poca humedad. Evita la exposición al sol y corrientes de aire.
Si sus hojas se caen:
Exceso de riego, falta de luz natural o la combinación de los dos.
Para su mejor desarrollo pulveriza sus hojas ocasionalmente y gira la maceta una vez al mes. Puedes podar a tu gusto para mantener su forma y altura deseada.
Durante los primeros días en casa una o dos hojas se pueden amarillear o caerse. Es un proceso normal de ajuste y no es motivo de preocupación. Una vez que se adapte a su nueva casa, es muy fácil de cuidar. Para un mejor desarrollo pulveriza ocasionalmente las hojas y gira la maceta una vez al mes.
Elige una maceta y sustrato con buen drenaje.
Fertilizar una vez al mes en primavera y verano.
Peperomia argyreia, también conocida como meloncito de jardín, peperomia sandía o begonia sandía, es una especie de planta con flores de la familia Piperaceae, originaria de Bolivia, Brasil, Ecuador y Venezuela.
Es una planta herbácea y perenne que crece de forma compacta formando montículos de unos 30 cm de alto y ancho, con hojas coriáceas y redondeadas, pecíolos y tallos de un color rojizo y espigas compactas de flores blancas de entre 8 y 10 cm de largo.
También conocida como Peperomia argyreia, es una herbácea perenne nativa de América del Sur. Las hojas redondeadas y carnosas marcadas con rayas plateadas y verde oscuro se asemejan a las marcas de una sandía, de ahí su nombre común. Es una de las variedades de Peperomia más populares y, como las demás, no es tóxica, lo que la hace segura para tener cerca de tus amigos peludos.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016