Venta de planta guapuruvu Schizolobium parahyba en Perú

cuidado para Guapuruvú


Cada 2 semanas
Riego

A pleno sol
Luz solar

20 – 38 ℃
Temperatura ideal

Tierra de jardín
Tipo de suelo
Riego: Adaptado a condiciones tropicales, guapuruvú prospera en alta humedad y suelo húmedo, con una tolerancia moderada a la sequía. Riegue cada dos semanas para imitar su ciclo natural. Como especie de exterior, se beneficia del agua de lluvia, que ayuda al crecimiento a través de la irrigación natural y los nutrientes.
Fertilizar: Guapuruvú prospera con una nutrición equilibrada a partir de fertilizantes NPK, aplicados bimensualmente en primavera y verano, y luego trimestralmente en otoño. Utiliza de 1 a 2 libras por cada pulgada de diámetro del tronco alrededor de la línea de goteo, y asegúrate de regar bien después de la aplicación para apoyar el crecimiento y evitar la sobre-fertilización.
Poda: Guapuruvú es un árbol de rápido crecimiento con hojas similar a las de un helecho y un tronco esbelto. Pode a principios o finales del invierno para controlar su tamaño, promover la salud y eliminar ramas dañadas. La poda ligera mejora el crecimiento y mantiene la belleza, mientras que la poda severa puede estresar a la planta.
Propagación:Guapuruvú se propaga sembrando semillas frescas en un suelo bien drenado con calor constante y luz indirecta. Riega con cuidado para mantener la humedad. Maneja las plántulas con suavidad y aclimatízalas a las condiciones exteriores antes de trasplantarlas a su ubicación final.

El guapuruvú es un árbol caducifolio de hasta 20 a 35 metros de altura. Es un árbol de gran belleza, por lo que es muy utilizado en proyectos de paisajismo y paisajismo urbano. También representa una excelente opción para proyectos de paisajismo para fincas, fincas y casas de campo. Tolera muy bien las condiciones climáticas costeras y también se puede utilizar en casas de playa. Tiene un tamaño, follaje y floración muy ornamental . Destaca en el paisaje el majestuoso tronco, de hasta 90 cm de diámetro, casi liso y recto. El elegante tronco y la delicadeza de su follaje le confieren una belleza singular. La floración se produce cuando el árbol pierde sus hojas, resaltando aún más la belleza de su abundante floración. Sin embargo, hay que tener cuidado con su colocación, ya que los “tallos” de sus hojas, que parecen ramas de hasta 2 metros de largo, acaban cayendo en grandes cantidades antes del invierno. Por tanto, se debe evitar la plantación en zonas de paso de peatones. Tiene un crecimiento extremadamente rápido , siendo considerado el árbol nativo brasileño de más rápido crecimiento.

FRUTAS Y SEMILLAS |   El fruto, de 10 a 15 cm de tamaño, contiene una única semilla elíptica, muy dura, de 1,5 a 2 cm de largo.

Venta de planta Moriche Aguaje en Peru

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.