Venta de Planta Euphorbia flanaganii en Peru

cuidados de  Euphorbia flanaganii 

  • Poseen un tallo central corto que almacena agua del cual surgen ondulantes tallos con pequeñísimas hojas lanceoladas que no duran mucho tiempo en la planta. Las flores (no siempre florecen) son muy pequeñas y de un bonito color amarillo brillante. Florecen en primavera.

    Dado su porte y tamaño suelen emplearse en macetas colgantes y en interiores bien iluminados. Si el clima es propicio pueden cultivarse en rocallas o colgando de muros.

    La Cabeza de Medusa precisa de una exposición luminosa sin recibir los rayos del sol en las horas centrales del día. Hay que protegerlas del frío y las heladas pero resisten bien la sequedad ambiental.

    Como suelo puede servir un preparado comercial para cactus y suculentas. Se trasplantan en primavera si las raíces asoman bajo la maceta.

    Regar de forma moderada por la base de la maceta siempre esperando a que se haya secado la tierra. En invierno se eliminan los riegos pues la planta entra en reposo.

    En primavera y verano agradecen ligeros abonados a base de fertilizante mineral para cactus cada 3 semanas. 

Cabeza de medusa 

Euphorbia flanaganii
También conocido como: Cabeza de serpiente
La cabeza de medusa tiene un aspecto exótico de lo más inusual, por eso es tan codiciada por los jardineros. Funciona bien en jardines de rocas y desérticos. Sin embargo, hay que estar alerta porque es toxica si se ingiere y la savia es irritante. 

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.