Descripción
Los potos (Epipremnum pinnatum y Epipremnum aureum) se han ganado un lugar entre las plantas de interior más populares por su facilidad de cultivo, su larga vida y sus cualidades ornamentales: un atractivo follaje sumado a un porte colgante (son lianas). Entre sus numerosos cultivares, la estrella más reciente es el ‘Njoy’, que destaca por sus hojas con varios tonos de verde y manchas blancas o crema asimétricas y bien definidas. Componen atractivas matas de 15 a 25 centímetros de alto y unos 30 de diámetro, perfectas para cultivar en tiestos o cestas dentro de casa. Al igual que todos los potos, contribuye a purificar el ambiente. Crece con rapidez.
El Potus va a sobrevivir incluso sin luz natural en absoluto y se mantiene felizmente en rincones oscuros o sombreados. Prosperará con la iluminación fluorescente, por lo que es una planta de oficina ideal. También mantendrá un programa de riego impredecible y, por lo tanto, sería una planta de interior ideal para cualquiera que se olvide de regar sus plantas regularmente. Algunos incluso bromean con que el Potus es prácticamente imposible de matar y sobrevivirá a cualquier cantidad de malas condiciones de crecimiento.
Otra razón por la que hace una planta de interior ideal es su capacidad para purificar el aire. El potus tiene una alta calificación en la lista de las mejores plantas de purificación de aire, capaces de absorber o filtrar productos químicos nocivos del aire, como tolueno, formaldehído, xileno, tricloroeteno y benceno.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016