Venta de planta Echeveria peacockii en peru

cuidados de suculenta  Echeveria peacockii 

Iluminación 

es amante del sol, requiriendo de mucha luz para fomentar un crecimiento saludable. 

Sustrato 

Requieren de un sustrato con buen drenaje para evitar que se echen a perder las raíces. 

Riego

es extremadamente tolerante a la sequía y sensible al exceso de agua. Como regla general, es importante evitar el exceso de agua.

Temperatura y humedad

 prospera en temperaturas cálidas y secas. No tolera las heladas. Si desea cultivar estas suculentas al aire libre en lugares con climas extremos.

Fertilizante

Al cultivar Echeveria Peacockii debes saber que esta planta está acostumbrada a crecer en suelos de mala calidad y no necesitan fertilización regular.

 Echeveria Peacockii o desmetiana 

La echeveria Desmetiana (Echeveria peacockii) es una suculenta de lo más resistente. Quizás sea por eso por lo que dentro de la simbología popular esté considerada un icono de fortaleza. Es tradicional regalar esta planta a las personas valientes y luchadoras, aquellas que harán todo lo posible para salir adelante en las peores circunstancias, igual que la echeveria Desmetiana.

Echeveria peacockii tiene una situación confusa en cuanto al nombre y la morfología entre una y otra.

La primer planta que se popularizó como peacockii (1875) es de hojas con puntas triangulares. En 1905 el investigador Joseph Nelson Rose viaja a Tehuacán, Puebla y encuentra una Echeveria muy similar y la bautiza como subsessilis.

Tiempo después de observarlas un poco más y estudiarlas en cultivo, además de estudiar la inflorescencia, llegan a la conclusión que es la misma planta (peacockii y subsessilis) sólo con variabilidad morfológica por el polimorfismo natural propia del género. 

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.