VARIEDADES
. KENT
. EDWARD
. TOMMY
. CAFRO
. PAPAYA
. HADEN
Ciertos mangos en cada árbol recibirán más luz del sol que otros, lo cual provocará que algunos frutos se mantengan en la sombra proporcionada por la cubierta del árbol. En ciertas variedades, el mango que recibe la mayor cantidad de luz solar desarrollará un rubor rojizo en el extremo del tallo. Este rubor rojizo no es un indicador confiable de la madurez, calidad, o maduración.
En términos de las etapas de crecimiento del mango en el árbol, se requieren aproximadamente cuatro meses para que el mango madure en el árbol antes de que esté listo para la cosecha. Durante este periodo, las ramas cargadas de fruta del árbol de mango podrán doblarse bajo el peso de la fruta que está en pleno desarrollo. Cada fruto se cosecha a mano, práctica que genera empleos para obreros locales y, asimismo, asegura el transporte seguro de la fruta de mango a la planta de empaque. {
Plantar un árbol de mango en casa es muy fácil, basta con seguir estos sencillos pasos:
Necesita calor y humedad, así que lo ideal es que haya un clima que sea húmedo y cálido durante el verano pero seco y frío en invierno.
No es necesario que sea muy fértil, ya que crece fácilmente hasta en los que tienen baja fertilidad, pero si requiere buen drenaje.
Este tipo de árbol es muy ancho cuando crece así que debes plantarlo en un lugar en el que tenga mucho espacio para poder crecer sin problemas.
Debe recibir luz natural todos los días, al menos 3 horas de sol directo.
Necesita mucha agua, así que si lo plantas antes de que llegue época de lluvias, mucho mejor. Sin embargo, debe tener buen drenaje para que no se pudran las raíces.
Se debe hacer dos veces al año, una en primavera y otra en verano, para crecer sano.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016