Flor grande rosa enraizada.
La corona de espinas es una suculenta parecida a un cactus amante del calor que es extremadamente fácil de cultivar y proporcionará meses de color con sus brácteas coloridas y duraderas parecidas a flores. Este primo duradero y confiable de Poinsettia se deleitará a pleno sol o estará perfectamente feliz a la sombra en el porche o patio. La corona de espinas se encuentra en casa en contenedores en interiores o exteriores y es una excelente opción para jardines bien drenados y xerojardinería. Tolerante a la sequía, tolerante a la sal y resistente a los ciervos. Un excelente drenaje es probablemente el factor más importante para tener éxito con esta planta.
Si tu planta corona de Cristo no da flores puede deberse principalmente a dos grandes motivos: no está recibiendo suficiente luz o hace demasiado frío. Traslada tu euphorbia a una ubicación más cálida e iluminada, evitando la cercanía excesiva de aires acondicionados, calefactores u otras fuentes de calor artificiales.
No obstante, también puede ocurrir que te hayas excedido con su abonado o que no hayas usado uno específico para plantas de su tipo y, por tanto, le cueste mucho florecer y no llegue a hacerlo o lo haga en poca cantidad y tarde.
FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016