Venta de planta Corona de Cristo enana roja en Peru

cuidados de Corona de Cristo enana 

Agua
Cada 3 semanas
Luz solar
A pleno sol

Euphorbia milii 

Arbusto espinoso bastante ramificado con flores de color rojo. 

Es una planta muy espinosa y se cree que fue empleada para hacer la corona de Jesucristo, de allí su nombre vulgar, «corona de Cristo». A pesar de ser una planta ornamental, la corona de Cristo debe tratarse con cuidado, ya que sus flores de varios colores tienen una resina que irrita ojos y piel, además, es tóxica para animales como gatos, caballos y perros.

Cómo reproducir la planta corona de Cristo o de espinas

Las semillas de corona de Cristo son perfectamente válidas para la reproducción de la planta, pero es más habitual multiplicarla por esquejes, puesto que también resulta muy sencillo y mucho más rápido.

  1. Para multiplicarla por esquejes, corta un tallo o una sección del tallo central en la temporada de crecimiento.
  2. Guárdalo en papel absorbente durante 3 días para que el corte se seque.
  3. Pasado este tiempo, humedece la zona del corte y planta los esquejes de la planta corona de Cristo en semilleros o macetas de pequeño tamaño.
  4. Ubícalos en una zona cálida y muy iluminada pero sin incidencia directa de la luz del sol. Puedes usar enraizante casero o específico antes de plantarlos, lo que ayudará a una adaptación aún más rápida y óptima.
  5. Mantén el sustrato ligeramente húmedo durante las primeras semanas, hasta que el esqueje eche raíces, y pasado un mes, trasládalo a su ubicación definitiva, ya sea una maceta grande o el suelo. 

FACEBOOK:
VendePlantasOnline
INSTAGRAM:
vendeplantas123
YOUTUBE:
@vendeplantas123
TIKTOK:
@vende_plantas
CORREO:
ventas@vendeplantas.com
WHATSAPP:
(+51) 982 011 485
(+51) 902 641 016

Comunícate con nosotros.